Volver a Cultura Lumínica

Proyectos de iluminación Led

Ledilux Ilumiinación Led

LEDILUX Iluminación ofrece servicios de estudios de ahorro energético mediante el uso de tecnología LED en interiores y exteriores. El equipo calificado evalúa las instalaciones en cuestión y determina la mejor manera de reducir el consumo en cualquier tipo de instalación, ya sea un domicilio, hotel o comercio. Los estudios realizados garantizan que el edificio cumpla con las normas de calidad de iluminación según las necesidades del lugar y con un consumo mínimo de energía.

LEDILUX Iluminación LED también aplica la tecnología LED en instalaciones solares fotovoltaicas.

Si estás interesado en conocer los beneficios del uso de LEDS en combinación con la energía solar, nosotros podemos suministrarle la información necesaria

Conceptualizar

para de esta forma analizar los requerimientos técnicos y necesidades en general; efectos luminicos deseados, presupuesto, factores ambientales entre otros. A partir de este punto, LEDILUX plantea soluciones innovadoras y eficientes para que el cliente pueda elegir la que más le convenga. Para LEDILUX, cada proyecto es un nuevo reto que debe asumirse de forma personalizada.

Simular

Una vez conocidas las necesidades del cliente y planteados todos los objetivos, el departamento de proyectos indica los equipos de iluminación que mejor se adapten a los clientes y a los espacios que deberán iluminarse. En este punto, el cliente recibe un estudio lumínico personalizado en el que se le hará una síntesis gráfica y sencilla de las soluciones a su demanda, empleando la tecnología más avanzada en cuanto a, campo de la simulación.

Documentar

Si el proyectista lo quiere, el estudio lumínico puede incluir una memoria en la que se detallen todos los productos y material utilizado, además de los cálculos luminotécnicos resultantes del estudio, planos del área a iluminar y el presupuesto del proyecto.

Ejecutar

LEDILUX Iluminación LED ofrece soporte técnico al cliente antes y durante el desarrollo del proyecto para garantizar que todo se instale y funcione correctamente y según las normativas correspondientes. Para ello, el departamento técnico especializado realiza visitas periódicas a la obra y supervisa los procesos de instalación.