Llámanos al 966 106 307
Contacta: Envianos un email

Ledilux Iluminación Alicante

Servicios Led

Ledilux Ilumiinación Led les ofrece servicios personalizados en la realización de estudios de ahorro energético mediante las posibilidades que ofrece la tecnología LED en cuanto a iluminación de interiores y exteriores. Las auditorias energéticas inspeccionan y analizan las instalaciones actuales y buscan la mejor forma para reducir en consumo en hoteles, centros comerciales y cualquier otro edificio que sea analizado. Los estudios realizados garantizan que las instalaciones cumplan con las actuales normas de calidad de iluminación según las necesidades del lugar. Ledilux Ilumiinación Led aplica la tecnología LED en instalaciones solares fotovoltaicas ya sean de alumbrado público o instalaciones fotovoltaicas aisladas. Si está interesado en conocer las ventajas de la tecnología LED en combinación con la energía solar no dude en contactar con nosotros.

Conceptualizar

El objetivo principal de esta primera fase es la de recopilar el máximo de información del cliente y analizar los requerimientos técnicos del mismo, así como; efectos lumínicos deseados, restricciones y viabilidad técnica, presupuesto, factores medioambientales, etc. A partir de aquí, Ledilux Ilumiinación Led plantea soluciones vanguardistas, innovadoras, funcionales, eficientes y personalizadas para que el cliente pueda elegir la que más se ajuste a sus deseos y necesidades. En Ledilux Ilumiinación Led somos conscientes de que cada proyecto es un nuevo reto.

Simular

Una vez planteados los objetivos del cliente, el departamento de proyectos identifica la iluminación que mejor se adecuan a las necesidades de nuestros clientes y de las zonas a iluminar. A partir de aquí, el cliente recibe un estudio lumínico personalizado en el que se resume de manera muy visual la solución propuesta desde diferentes puntos de vista, empleando la tecnología más avanzada en el campo de la simulación.

Documentar

El estudio lumínico personalizado se complementa, siempre y cuando el proyectista lo requiera, de una memoria en la que se detallan todos aquellos productos que se han utilizado, además de los cálculos luminotécnicos resultantes del estudio, planos en planta con distribución de luminarias y presupuesto.

Ejecutar

Ledilux Ilumiinación Led ofrece soporte técnico personalizado antes y durante la ejecución del proyecto. Para ello nuestro departamento técnico especializado realiza visitas periódicas a la obra y supervisa las tareas realizadas por los instaladores eléctricos, para así garantizar al cliente la correcta instalación y cumplimiento de la normativa en cada obra.

Clientes