Llámanos al 966 106 307
Contacta: Envianos un email

Ledilux Iluminación Alicante

Empresa

Información corporativa

Joven, innovadora, multidisciplinar y versátil son las características que mejor definen Ledilux Iluminación Led Alicante. Una empresa con ya 5 años de experiencia en el sector que ofrece soluciones de iluminación únicas para todos aquellos profesionales del sector que quieren desarrollar proyectos lumínicos de forma integral.

La distribución de firmas internacionales y nacionales, hacen que Ledilux se presente como el partner perfecto para la ejecución y asesoramiento técnico y conceptual, de proyectos de iluminación tanto para interior como para exterior.

Para ello, contamos con un gran equipo de profesionales que analiza todas las características del proyecto y, seguidamente, ofrecen asesoramiento personalizado para llevar a cabo el proyecto de forma satisfactoria y de calidad.

Ledilux Iluminación Led Alicante surge como consecuencia de la clara necesidad de buscar fuentes que ahorren energía. La Energía producida mediante fuentes no renovables es más cara, y por tanto, se debe racionalizar su consumo mediante actuaciones de todo tipo, y entre otras, una de las más directas es buscar nuevas fuentes de iluminación que ahorren energía y por tanto contaminen menos: LA TECNOLOGÍA LED supone un avance importantísimo en este campo pues supone un ahorro directo de entre el 200% y el 50% dependiendo de los casos. Se ha de tener en cuenta que el 35% del consumo mundial de energía lo es en alumbrado. Ledilux Iluminación Led es una Ingeniería especializada en Auditar Energéticamente Empresas, e Instituciones.

Promovemos el uso de la tecnología LED en iluminación, para proporcionar un Ahorro Directo y real. Ledilux Iluminación Led esta organizada administrativamente de modo global y toma como referencia los sistemas más modernos del Management. La Calidad y la Atención al cliente, así como la Responsabilidad Social Corporativa, son los pilares fundamentales sobre los que se sustentará cualquier acción o decisión de la empresa.

La empresa toma siempre el pulso al mercado y a las necesidades de los clientes y su estructura y sistema de gestión permite acometer cambios profundos en plazos de tiempo ajustados.
Los RRHH son el pilar fundamental de la empresa. Se procura en todo caso el trabajo en grupo y la formación continua a través de sistemas de información de última generación.

Clientes